Servicios de Aseguramiento de Calidad de Aplicaciones

Pruebas de Rendimiento con Load Runner

Validar y Optimizar el desempeño de una Aplicación de Negocio de misión crítica, es asegurar el despliegue o la implementación exitosa antes de poner en marcha la producción o de liberar un nuevo release o versión.

Utilizando la mejor herramienta de mercado para pruebas de performance LOADRUNNER Para validar el desempeño o el rendimiento de una aplicación crítica examinamos los procesos de negocio, de punta a punta. Luego, realizamos las pruebas automatizadas, de desempeño y rendimiento, haciendo énfasis en toda la infraestructura a partir de la generación de carga desde la perspectiva de los usuarios finales.

Posterior a este paso, realizamos un análisis exhaustivo de los resultados, a través del cual nuestro equipo de Ingenieros puede generar un retrato exacto de cómo las aplicaciones se ejecutarán en sus diferentes escenarios partiendo de las condiciones normales del Negocio. 
Una vez que el desempeño y el rendimiento se han analizado, el equipo de ingenieros se enfoca en optimizar el desempeño de las aplicaciones y su infraestructura. Utilizando las mejores prácticas, que hemos desarrollado sobre centenares de proyectos y experiencias realizadas, identificamos los puntos de fallas o defectos, y aplicamos las correcciones, tanto a las aplicaciones como a la infraestructura, para lograr el desempeño y rendimiento máximo. Este proceso iterativo de validar y optimizar las aplicaciones y la infraestructura continúa a través del ciclo vital del proyecto.

 

 

Por favor escribanos alguna de sus preguntas u opinión.

Contáctenos

La Concepción 109, Providencia, Santiago-Chile
Los Inmigrantes 721, Antofagasta-Chile
@ETG 2018, todos los derechos reservados.